Comprometidos con la formación de los futuros interioristas

El pasado martes 27 de agosto visitó nuestro flagshipstore de Buenos Aires (Costa Rica 5700, Palermo), la arquitecta y docente Agostina Iraldi, junto a nueve alumnos de tercer grado de la Licenciatura en Diseño de Interiores de la Universidad de Belgrano. Durante la visita didáctica, los estudiantes recibieron una charla técnica acerca de las particularidades de la instalación de pisos y pudieron conocer las características de nuestros productos.
Así evaluó la visita la Arq. Iraldi: «Muchísimas gracias por recibirnos, explicarnos todo a la perfección y por brindarnos su tiempo. ¡Son un excelente equipo! Felicitaciones por los productos y la calidad humana de cada uno de ustedes. Estamos muy agradecidos por la hermosa experiencia que vivimos hoy».
Por nuestra parte, nos enorgullece haber hecho un pequeño aporte a la formación de estos futuros profesionales y mantendremos nuestras puertas abiertas para las instituciones que crean que nuestros conocimientos puedan ser valiosos para sus estudiantes.

Deja un comentario

Create your account