En tilo promovemos la belleza natural sostenible

Nuestro amor por la madera va más allá de la belleza y la calidad de los pisos que producimos. También lo demostramos a la hora de cuidar de este precioso material que tantos beneficios nos brinda.
Desde el principio, hemos decidido usar predominantemente madera austríaca de bosques gestionados de forma sostenible. Nuestra madera cuenta con la certificación del Consejo de Administración Forestal (en inglés: Forest Stewardship Council), más conocido por sus siglas en inglés FSC, una organización internacional no gubernamental y sin fines de lucro, que tiene como objetivo la promoción de la gestión responsable de los recursos forestales del planeta desde un punto de vista ambiental, social y económico.
Este estándar internacional junto al sello de calidad del Institut für Baubiologie (Instituto de Bioconstrucción) sirven para respaldar nuestro enfoque y permiten reconocer los productos disponibles que promueven un ambiente de vida saludable.

Belleza natural sostenible

Un piso de madera real de tilo no solo es de primera calidad sino que es la forma más económica de usar madera ya que se procesa en láminas finas. A partir de un metro cúbico sólido de madera en bruto, podemos fabricar alrededor 600 m² de pisos de madera real. A modo de comparación: ese mismo metro cúbico sólido produciría aproximadamente 35 m² de suelo de parquet.
Gracias a su bajo peso y su formato compacto, este piso se adapta perfectamente a ser embalado en palés, lo que hace más fácil almacenamiento y transporte. Esto significa que el piso de madera real contribuye significativamente a la protección del clima.
En tilo conocemos el valor de nuestros pisos y por eso cuidamos cada aspecto de su elaboración. ¡Benefíciate de nuestra experiencia y encuentra un piso para tu estilo de vida!

 

2 Comentarios

Deja un comentario

Create your account