Escaleras – Diseño doméstico moderno en el más alto escalón

¿Suelo y escalera procedentes de un mismo proveedor? ¿Un interlocutor que realmente se ocupa de todo? ¡Tilo lo hace posible! Peldaño a peldaño. Se trata de diseño del espacio doméstico al más alto nivel.

La escalera adecuada para cada suelo, con materiales de superficie absolutamente idénticos. Se obtienen así transiciones fluidas y un diseño perfecto a todos los niveles. La atención al detalle satisface los más exigentes requisitos. Montadas por un profesional. tilo ha desarrollado este concepto en colaboración con uno de sus socios en el curso de un ensayo práctico de tres años.

La variedad de los pavimentos tilo de la mayor calidad, unida en perfecta armonía a una amplia selección de escalones de escaleras. Ya se trate de escaleras suspendidas, estructuras apoyadas, con y sin tabicas, o bien de diseños especiales que abarcan incluso la escalera de caracol: tilo posibilita un margen de maniobra creativo en una dimensión hasta ahora inédita. La estética del suelo se prolonga sin solución de continuidad en la escalera, con lo que redondea de manera armoniosa la apariencia global de la habitación.

Las escaleras tilo se fabrican individualmente según las especificaciones del cliente, y sus reducidas alturas de instalación las convierten también en la solución ideal para renovaciones.

Deja un comentario

Create your account