Colecciones

PURÍSTICO

Estos pisos de madera frondosa se seleccionan artesanalmente, con la finalidad de que solo se aprecien nudos esporádicos y sutiles variaciones cromáticas. Así se logra un aspecto sobrio y sereno.

MARCANTO

Las maderas de roble y alerce están llenas de pecualiaridades emocionantes. Dentro de las opciones que nos ofrecen, seleccionamos combinaciones cromáticas y texturas para otorgarle al piso un carácter especial.

MARCANTO TREND

Nuestra colección más exitosa, ahora ampliada con colores contemporáneos: los tonos pastel reinterpretan la vitalidad del roble y transmiten una encantadora sensación de sencillez.

MARCANTO VARIO

Esta coleccion ofrece la posibilidad de combinar diversos formatos de tablas y de escoger entre cinco colores. El resultado de las combinaciones posibles es siempre nuevo, estimulante y personal.

RÚSTICO

Un piso rústico expresa la fuerza de su aspecto natural. En esta colección trabajamos las maderas con vetas más marcadas, como el pino cembro, el alerce, el arce y el roble, y seleccionamos aquellas con texturas más potentes.

RÚSTICO TREND

Para acentuar todavía más el carácter de esta colección, hemos agrupado en ella una selección especial de tablas de roble cepillado y raspado. La superficie presenta un acabado muy mate que hace que el piso parezca aún más natural.

RÚSTICO VARIO

Para esta colección combinamos la selección rústica con espigas de cola de milano elaboradas manualmente: esta antigua técnica de encastre de la madera ha sido siempre un sinónimo de artesanía y subraya el encanto original del piso.

OCÉANO

Inspirada en las cubiertas de los veleros, esta colección de pequeñas tablas es capaz de conferirle a su piso un encanto especial, adecuado a numerosos estilos decorativos. La variedad de colores y los distintos acabados disponibles refuerzan su versatilidad.

Versátil, cálido y vital

¿Qué hace que el parquet sea único? Los colores, líneas y texturas de cada tipo de madera. Para ayudarte en la búsqueda de tu piso, agrupamos nuestras colecciones de acuerdo a criterios que te resultarán útiles para encontrar el piso más adecuado a tus necesidades y preferencias.

El estilo. Las características de cada madera son las que diferencian las superficies que proyectan un espíritu dinámico de las que irradian calma y elegancia. Nuestros pisos de parquet se clasifican en tres categorías: sereno, animado y rústico.
El acabado. El acabado no solo protege el piso, sino que también realza sus características. Elegir entre un recubrimiento brillante o un aspecto mate y poroso es una decisión que expresa lo que se busca crear en el ambiente.
El tratamiento. Ya sea pulido para una superficie perfectamente lisa, cepillado para acentuar la veta, raspado o estructurado para buscar relieve y carácter, la variedad de los tratamientos hace que el parquet de tilo pueda adaptarse a cualquier espacio.

ESTILOS

SERENO

La selección serena de maderas crea una presentación de una belleza sencilla. Si se necesita un piso elegante y sobrio que no rivalice con el protagonismo de otros elementos de diseño, cualquiera de los integrantes de esta línea puede ser la respuesta.

ANIMADO

Esta selección reúne maderas expresivas con superficies cepilladas que resaltan el encanto vital del piso. Invitan a caminar descalzo y generan sensaciones nuevas a cada momento. Los pisos de esta línea se vuelven protagonistas naturales de los espacios.

RÚSTICO

Todo el carácter de la textura de la madera encuentra su lugar en esta selección. Cada uno de estos pisos proyecta con fuerza su autenticidad, que puede percibirse con los cinco sentidos. El encanto de lo natural, armónicamente adaptado a la vida cotidiana.

TONOS

ACABADOS

TWIST PLUS BARNIZADO

VITAL NATUR AL ACEITE

TWIST PLUS MATE BARNIZADO

INNOVO NATUR AL ACEITE

TRATAMIENTOS

CEPILLADO

ESTRUCTURADO

MADERAS

Create your account