Colecciones

ROBUSTO SPA

ROBUSTO PRO+

Gracias a su terminación reforzada contra el desgaste, los vinilos de la colección ROBUSTO son perfectos para una amplia variedad de usos: ya sea en la sala de estar de una casa, una oficina o una habitación de hotel. Además, la textura raspada de la superficie genera un relieve que se adapta a la veta, confiriéndole una sensación auténtica al tacto. No solo parece madera, también se siente como madera.

La colección NOVO incluye diseños de madera seleccionados de acuerdo a las tendencias actuales, desde estilos clásicos hasta tonos pastel más contemporáneos. La superficie cepillada realza el grano y, junto con un creativo patrón de colocación, ofrece nuevas posibilidades al diseño de interiores.

FAVORITO

FAVORITO SPA

FAVORITO PRO+

La colección FAVORITO presenta una variada serie de vinilos, con opciones luminosas o intensas, rústicas o sofisticadas, que imitan el tono y las vetas de la madera de arce, roble, castaño y nogal. Además, la superficie cepillada enfatiza las líneas naturales y la capa superficial de 0,3 mm de espesor le otorga al piso una gran resistencia.

ELEGANTO

ELEGANTO SPA

ELEGANTO PRO+

La colección ELEGANTO está pensada para ofrecer un piso especialmente refinado y de máxima durabilidad. La gama de productos incluye diseños de piedra y metal en varios tipos de textura y acabado.

ELITO TREND

La colección ELITO presenta la élite de los pisos de vinilo: gracias a la reproducción fiel de las dimensiones naturales de la madera se consigue un aspecto único. La belleza y vitalidad de la madera es capturada en esta cuidada selección de tonos y vetas.

GRANDO

Las planchas largas de la colección GRANDO son perfectas para enfatizar la sensación de amplitud de un ambiente.

La calidez llega al baño gracias al vinilo

El piso del baño tiene que resistir mucho: la alta tasa de humedad del aire, los frecuentes derrames de agua y el amplio rango de variación de la temperatura. Para obtener un piso que de respuesta a estos desafíos, en tilo contamos con dos productos especialmente diseñados: SPA y PRO+

El vinilo posee muchas de las cualidades que se requieren en un baño: es cálido, cómodo, fácil de mantener y otorga una gran estabilidad. Por ello, 16 de nuestros diseños de vinilo se han convertido en una colección SPA, 100% a prueba de agua, y una colección PRO+ de delgadas láminas adhesivas.

SPA

Los paneles rígidos de la colección SPA aportan belleza y durabilidad al piso de vinilo, con muy altos valores de resistencia y estabilidad. Además de tratarse de un producto 100% impermeable, perfecto para ambientes con índices elevados de humedad, puede colocarse de forma flotante o pegado a la superficie.

PRO+

Las láminas adhesivas impermeables de vinilo PRO+ son increíblemente delgadas y ofrecen muchas ventajas funcionales. Con el tratamiento adecuado, pueden ser aplicadas en muchos tipos de superficies. Ideales para renovar completamente su baño en un abrir y cerrar de ojos.

TONOS

APARIENCIA

Características del ambiente

LUGAR SECO

LUGAR HÚMEDO

Create your account