¿Pisos de madera de ingeniería para el baño? Una excelente opción

Existen muchas opciones de pisos para baño: cerámica, piedra, vinilo, madera sólida o madera laminada. Desde Tilo te contaremos porqué los pisos de madera de ingeniería son una alternativa viable.

Por más hermosa que sea la madera sólida y lo agradable que es sentir su calidez debajo de los pies descalzos, es un material que no se lleva bien con la humedad en exceso. ¡Descartado!

Los pisos laminados pueden ser una opción. Tienen a favor que son fáciles de limpiar, pero, al igual que sucede con el piso de madera sólida, tampoco les sienta bien la humedad en exceso.

El vinilo suele ser una de las alternativas más populares de pisos para baños porque es fácil de instalar, ofrece variedad de estilos con diseños que pueden simular la piedra o la madera y es muy práctico. Sin embargo, si tienes piso de madera de ingeniería en otros ambientes, lograrás mas continuidad en el diseño.

La piedra y la cerámica pueden ser buenas opciones porque son a prueba de humedad pero también son materiales muy fríos, y tienden a ser resbaladizos.

Pero si hablamos de opciones de pisos para baño, no cabe duda de que los pisos de madera de ingeniería pueden estar en tu lista: se ven increíbles, proveen la intransferible sensación de calidez gracias a su capa superior de madera real y soportan la humedad. Además, por si fuera poco, son sencillos de colocar y fáciles de limpiar.

En resumen, si estás buscando un piso para tu baño, los pisos de madera de ingeniería de Tilo son unas de tus mejores opciones.

Contactanos!

Deja un comentario

Create your account